3/30/2012

Me presento

Me presento;

Me llamo Sara, tengo 27 años. Soy una chica amante del tema maquillaje, asesoramiento de imagen y perfumeria. 
Quisiera compartir con todos/as vosotros/as mi particular profesión. Maquillar, asesorar y descubriros algunos perfumes.

Pero iremos por partes. Porque las cosas bien echas, deben ir poco a poco. Así que si tenéis alguna sugerencia, sin duda os atenderé gustosamente en mi GMail sara.makeup.freelance@gmail.com .

Mi mundo del maquillaje empezó hace diez años y desde entonces sigo en ello.

Iré mostrando maquillajes realizados, cositas de fantasía... vaya todo lo posible.

Daros trucos de belleza, trucos de cosmética asequible y con buenos resultados. Paginas donde encontrar material... Tantas cosas, que se me acumula la faena. Así que con esta "mini" presentación os dejo.


Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario