5/18/2012

Gracias Sarai!!!




Mi preciosa, que decirte? pues que ver tu vídeo me ha animado muuucho, pero que no debías!!! (te debo unas palmadas en el trasero! y aunque corras te pillaré) tus ojitos hablaban solos, así que viéndolos me has echo llorar, pero de alegría. Decirte que eres mi compañera y siempre que pueda te echaré una mano, por tu compresión por tu dedicación. gracias por ser mi fuente de inspiración y punto de apoyo. en fin...dentro de poco espero yo poder hacer vídeo tutoriales...las risas que te echaras van a ser pequeñas....hahahahaha.

Te agradezco TODO lo que has echo por mi... y como decimos, por lo que nos queda

1 comentario:

  1. Hola!, acabo de ver el video de Sarai y aún estoy llorando!,que bonito todo lo que te ha dicho!!te sigo desde ahora,yo tb soy maquilladora en Badajoz, y pienso igual que Sarai,que hay que ser amigas entre nosotras!Y llevo poquito con mi blog pero te invito a que participes en el cuando quieras!
    http://siempremakeup.blogspot.com.es/
    Espero tus visitas!!,hasta pronto!! Muakkkk!

    ResponderEliminar